info@filtrosclearwater.com |
Quiénes somos

Clear Water es la marca líder en el mercado nacional de filtrado de agua para uso doméstico y comercial. Ofrecemos a través de ventas al mayor la mayor variedad de productos de filtrado de agua, así como productos relacionados con el tratamiento y uso del agua tanto en residencias como en comercios.

Nuestro portafolio de productos abarca desde productos básicos para el tratamiento de agua hasta aplicaciones muy específicas, tales como laboratorios, empresas de alimentación, eliminación de dureza, entre otros. Igualmente ofrecemos productos para dispensar el agua en enfriadores domésticos y de uso comercial, al igual que hidrolimpiadoras a presión de uso doméstico de alta calidad que cuentan con un filtro de agua que protege las unidades.
Misión

Ofrecer al mercado venezolano la más amplia y actualizada gama de productos de filtrado de agua y productos afines de alta calidad, adaptados a las necesidades del consumidor ofreciendo respaldo, garantía, soporte y una excelente relación precio–calidad.
Visión

Posicionarnos como líderes en el mercado de filtrado de agua y productos afines ofreciendo una amplia gama de productos con una excelente relación precio-calidad, avalados por nuestra atención al cliente personalizada, servicio y respaldo a largo plazo.